Un Mundo de Mamás Fantásticas: un buen regalo para el día de la Madre

18 Apr
¿Quién dijo que los cuentos eran sólo para niños?
 
Si alguien lo dijo, imaginó o tan siquiera lo pensó, que sepa que cayó una vez más en la eterna equivocación, típica de los adultos que no dedican ni un minuto a soñar. Y para demostrar que aún son muchos los que viajan entre las letras y las ilustraciones de los cuentos, muchos editores continúan creyendo en ellos y para ellos publican auténticos álbumes repletos de poesía escrita y dibujada.
 
¿Pero, nos paramos los mayores en los escaparates de las librerías para apreciar esas pequeñas joyas? La realidad es que no.
En un mundo tan agitado, donde los minutos corren sin parar, y el tiempo nos consume, los editores que se arriegan sólo pueden aprovechar fechas señalas para intentar colar un poco de color y letras en las ajetreadas vidas de unos adultos cansados.
 
Un Mundo de Mamás Fantásticas, de la editorial Comanegra, responde sin duda a ese criterio. Un libro editado con especial cariño donde todas las madres, tienen un Peter Pan, una Alicia o quizás o Lobo Feroz por hijo.
 
mamasfantasticas
 
Madres luchadoras, pacientes, increíbles, y fantásticas  son las protagonistas de este cuento. Sin duda un regalo perfecto para hacer el próximo día de la Madre, aunque cualquier día del año, es un buen momento para decirle a la Mamá Fantástica lo especial que es.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: